Algunos de sus hombres han sido personas anónimas de cara al público. Y mientras ellas son famosas o populares, ellos se mantienen bajo perfil
Son mujeres poderosas que en determinados momentos de sus vidas se enamoraron sin pensar en la posición de la pareja. Algunos de sus hombres han sido personas anónimas de cara al público. Y mientras ellas son famosas o populares, ellos se mantienen bajo perfil.
Además de Tania Báez, Milagros Germán, Zoila Luna, Cheddy García, Jennifer López, entre otras, han compartido el amor con varones fuera del foco mediático. O en algunos casos, incluso, de menos ingresos económicos o posición social. También la edad es otro factor.
La actual ministra de Cultura, Milagros Germán, sostuvo un amorío con quien fuera en ese entonces (a principios del presente siglo) el productor de su programa “Chévere Nights”, René Brea.
Ya para entonces la “Diva” era una figura de renombre en la televisión y el mundo de la belleza. Su pareja comenzaba a descollar en el mundo del entretenimiento.
Con sus altas y bajas, la relación no llegó a madurar del todo. Al finalizar la misma “Diva” la calificó como “dispar”, por la cantidad de años que se llevan el uno del otro.
Los amores de ellos, según las palabras de la presentadora de televisión, duró “dos o tres años” e inició con la rutina de verse a diario en el programa televisivo en Telesistema.
“Pienso que fue algo natural, del roce diario, del encuentro diario, de él producir, yo interpretar, yo seguir su guion, fue algo que comenzó tan naturalmente, que no te puedo decir qué día comenzó”, dijo en una entrevista.
Germán expresó que “los muchos años” que la diferencian de Brea, al final pasaron factura, puesto no estaba dispuesta a “asumir otro momento de su vida”, aunado a que ambos tienen caracteres fuertes, lo que finalmente “llevó al traste de la relación”.
En julio de 2020, la veterana comunicadora Zoila Luna anunció la separación matrimonial de Carlos Jiménez, con quien permaneció nueve años en feliz unión.
Zoila Luna tenía ganada una carrera en la radio y la televisión cuando empezó su relación con Charlie Brown, como le llaman a Jiménez, quien no era una persona pública y mantuvo un bajo perfil de cara a la vida pública de la conductora del programa radial “Sólo para Mujeres”.
Su colega Tania Báez también se fijó en un hombre fuera del medio del entretenimiento. En 2012 se casó con Francisco Jiménez, quien imparte clases de karate y es ingeniero de profesión.
En enero de 2022 Tania confirmó que Francis y ella tenían siete meses divorciados, sin que volvieran a reconciliarse.
Esta semana, la exconductora del programa televisivo “Hola Gente” se convirtió en tendencia luego de aconsejar a las mujeres que “nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti socialmente, profesionalmente, emocionalmente y financieramente”.
Báez, por experiencia, está convencida de que un hombre inferior la puede atrasar mientras ella intenta subirlo a su nivel y rescatarlo “de su desastre”.
El planteamiento encontró la respuesta de Francisco Jiménez, quien posteó: “Increíble ver cómo gente “feliz” es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir”.
A raíz del debate sobre la teoría de Tania Báez, la comediante Cheddy García reveló que “hubo una etapa de mi vida, en que me conformaba con personas que no estaban a mi nivel. Ni hacían ningún esfuerzo por superarse. Entonces cargaba yo solita con toda la carga, que debíamos compartir en equipo. Realmente terminaba drenada, y frustrada”.