Yerlendy Abad
Santo Domingo. RD
Desde microfonazos, puñetazos, patadas, agarradas de pompis, empujones y hasta asesinatos (como son los casos de Selena Quintanilla y John Lennon), el mundo del entretenimiento ha visto muchas formas de violencia entre ídolos de la música y sus fanáticos.
Bad Bunny no es el único famoso que ha confrontado a un fanático, a propósito de su impase con una joven que se le acercó para tomarse una foto con él cuando este caminaba junto a sus amigos por La Marina de Casa de Campo, La Romana.
En la lista a la que se suma el trapero puertorriqueño se encuentran Cardi B, Arcángel, Maluma, Toxic Crow, La Insuperable, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán y Justin Bieber.
Entre las opiniones en redes sociales sobre lo ocurrido con “El Conejo Malo”, se pueden encontrar los que aseguran que los famosos están obligados a soportar el fanatismo de sus seguidores si disfrutan del dinero y el reconocimiento que acumulan gracias a estos, aunque otros niegan responsabilizar al cantante por su comportamiento, alegando que su espacio fue invadido y que actuó como actuaría cualquier otra persona en su lugar.

Por natkin